CÓMO OPTIMIZAR TU CARBOXITERAPIA

19 05 2009

 

Carboxiterapia

Excelente regenerador de la piel

Ahora que ya sabes lo beneficiosa que puede ser la Carboxiterapia para tu salud y tu belleza, te recordamos unos puntos que debes tener en cuenta para tus sesiones de Carboxiterapia

 La Carboxiterapia es una técnica que se asocia fabulosamente a otros tipos de tratamientos corporales pero no olvides que debe ser el último tratamiento que te realices en el día, es decir si tienes planeado para ese día tomar unos masajes o un sauna por ejemplo o tu sesión de Endermologie, planifícalo con tu cosmiatra pues cualquier tratamiento debe ser realizado antes de Carboxiterapia. Recuerda: Antes de Carboxiterapia, TODO, después de Carboxiterapia, NADA.

Debes consumir de dos a tres litros de agua el día que te realices la sesión de Carboxiterapia y el día siguiente también, esto te ayudará a metabolizar más rápido y mejor el Gas, así como a mejorar tu circulación.

No debes tomar baños de inmersión como en tinas, jacuzis o piscinas luego de tu sesión de Carboxiterapia, y tampoco Saunas.

Algo muy importante que a veces se nos olvida es que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR. Si fumas, no sólo no metabolizas bien el gas, sino que no obtendrás ningún beneficio, pues con la nicotina se hace más difícil eliminar el CO2 así como el intercambio de CO2 por Oxígeno, por lo que tu resultado final será CERO. Aquí debes tener presente que Carboxiterapia está contraindicada en personas con insuficiencia respiratoria y que el fumar crea a tu organismo una condición similar, por lo tanto, si fumas y no puedes dejarlo, no tomes las Sesiones de Carboxiterapia.

Carboxiterapia es un tratamiento cuyo efecto benéfico no es eterno. Su beneficio te acompañará unos seis a ocho meses y está ligado al tipo de alimentación que lleves, a tu actividad física y al trato que le des a tu cuerpo.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: