Después de tu Carboxiterapia, ¿qué está permitido?

14 07 2009

Cuidados

Cuidados

Un tratamiento con Carboxiterapia no es un simple procedimiento estético. Implica algunos riesgos, aunque pequeños y necesita de cuidados posteriores.

Es importante tener en cuenta que un tratamiento médico y/o estético no termina luego de su aplicación, siempre es preciso tener algún cuidado para que valga la pena nuestra inversión.
 
Carboxiterapia va a permitir que los tejidos se oxigenen y además que mejore su calidad.
 
Luego de tu sesión de Carboxiterapia puedes colocarte una crema termoactiva con esto favorecerías su acción pues una temperatura hasta 41º C optimiza su acción.
 
Puedes realizar tus actividades normalmente, realizar ejercicio, ducharte, comer pero los expertos recomiendan que sean dos horas después de tu sesión.
 
Bebe bastante agua, por lo menos dos litros de agua al día , el día de tu sesión, esto favorece la circulación y la eliminación del gas. Idealmente debes beber agua pura abundantemente durante todo el período de tratamiento.
 
Puedes vendarte sin problemas, siempre y cuando el vendaje o la faja no estén demasiado ajustados.
 
No hay por el momento evidencia de alguna restricción de alimentos, pero come con moderación.
 
El ejercicio físico aeróbico como baile, ciclismo, trote, carrera, incrementa el flujo sanguíneo y mejora la circulación y el intercambio gaseoso. Así que, si tienes tu rutina de ejercicios luego de tu sesión de Carboxiterapia, no dejes de realizarla.
 
Si es verano y deseas ir a la playa a tomar sol, no hay problema, solo recuerda que no puedes nadar hasta 4 horas después y que debes usar un buen protector solar.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: