Carboxiterapia: Usa el CO2 para oxigenar tu cuerpo

21 07 2009

Oxigena tu Cuerpo

Oxigena tu Cuerpo

Tu cuerpo refleja tu verdadera belleza. Una piel bien oxigenada es una piel hermosa y agradable a la vista. La Carboxiterapia revitaliza tu piel con el uso medicinal de co2.

 

Carboxiterapia es una técnica que nació en Europa, específicamente en Francia, en la región de Royat poco antes de 1930, donde hasta la actualidad funciona “ L´Institut de RecherchesCardio-Vasculaires de Royat”, instituto médico especializado en investigación sobre Carboxiterapia en problemas cardiovasculares.

Carboxiterapia consiste en la aplicación de CO2, el gas que producimos con la respiración, no tiene riesgo de causar alergia, pues es un gas que se produce naturalmente en nuestro organismo como intermediario del metabolismo celular.

En tratamiento tanto médicos y estéticos se usa CO2 medicinal de alta pureza, y generalmente su aplicación es subcutánea con el uso de agujas muy delgadas 30 G x ½” .
Carboxiterapia se basa en el principio de intercambio gaseoso del CO2 por oxígeno a nivel pulmonar y celular, de ésta manera estamos estimulando la oxigenación de nuestro cuerpo naturalmente. 

Carboxiterapia actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, y con esto se consigue mejorar la calidad de la piel de tal manera que se logra una piel más joven y tersa, mejorar la micro circulación de los tejidos (se refiere a los vasos sanguíneos más pequeños como los capilares) de esta forma se mejoran problemas crónicos como la famosa “celulitis” o piel de naranja en la que la microcirculación sanguínea es un punto clave.

Carboxiterapia ha demostrado también en estudios científicos europeos resultados exitosos en tratamientos de grasas localizadas comparables a los obtenidos con liposucción.
 
En el área estética, Carboxiterapia ha tenido gran difusión para el tratamiento de celulitis, grasas localizadas, flacidez de piel en abdomen, brazos y piernas; párpados caídos, ojeras, estrías, acné activo y cicatrices por acné; pre y pos liposucción, rejuvenecimiento facial, tratamiento de papada entre otros.
 
En el área médica, Carboxiterapia viene siendo aplicada en problemas venosos y vasculares tales como várices medianas y pequeñas, arañitas vasculares (telangiectasias), tratamiento coadyuvante de la psoriasis, problemas de piel de pacientes diabéticos entre otras.
 
Carboxiterapia se perfila como una técnica médica que está revolucionando la estética y la medicina, por su fácil aplicación, sus múltiples indicaciones y sus grandes beneficios a riesgos mínimos

.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: