Carboxiterapia para reducir la papada

26 05 2011

Para muchas personas es una gran molestia la grasa que se acumula en la región submentoniana, más conocida como papada. Carboxiterapia puede ser una opción a tener en cuenta.

Con el paso del tiempo o con las oscilaciones del peso, se va acumulando grasa en la región ubicada bajo el mentón, esta acumulación de grasa se conoce como papada.   La acumulación de grasa en la papada es un problema estético difícil de manejar y  puede no estar asociada a sobrepeso.  Además en algunos casos está asociada a flacidez de piel.

Carboxiterapia ha demostrado buenos resultados en los casos de grasa localizada subcutánea tal como lo reportan los trabajos de Dr.  Cesare Brandi en Italia y Dra. Georgia Lee en  Singapur.  

Trabajos de investigación realizados en Brasil, en sujetos sanos, tuvieron óptimos resultados. Los cambios se evaluaron tanto con registros fotográficos, mediciones, como con el nivel de satisfacción de los pacientes.

Es preciso recordar que el efecto de carboxiterapia también se da a nivel de piel, al mejorar la microcirculación y la estimular la formación de fibras colágenas y elásticas, de acuerdo con los estudios realizados por el Dr. Tavares en Brasil.

Tenemos  en Carboxiterapia, una alternativa efectiva y segura para el tratamiento de la papada. No obstante, debemos tener en cuenta que antes de iniciar cualquier tratamiento por más sencillo que sea, debe hacerse primero una evaluación y el procedimiento debe ser explicado con detalles, incidiendo en las contraindicaciones y los posibles eventos adversos.

No olvidemos que Carboxiterapia es una técnica médica, que en manos de un médico bien entrenado es segura y efectiva.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: